Ganar dinero nunca había sido tan fácil: B-U-X

10 07 2008

Hoy les hablaré de un sistema de mercadeo muy sencillo: Ad Surfing, el cual consiste en desplegar públicidad dirigida a un público por un tiempo determinado, lo cual “asegura” al anunciante que su públicidad será leída o al menos tomada en cuenta por unos instantes, pues bien se preguntarán y ¿Esto a mi de que me sirve? pues bueno en el mundo de los PTC y más aún en esta variante siempre hay una parte de dinero que nos toca a nosotros, en www.b-u-x-.net no es la excepción y gracias a sus sistema estaremos generando dinero por tan solo dedicarle unos 5 minutos al día, lo excepcional de este sitio se basa en la cantidad de anunciantes que tiene hace posible cobrar en 12 días sin necesidad de tener ni un solo referido, es decir no necesitas invitar a nadie con solo dedicar tus 5 minutos diarios en poco menos de dos semanas cobrarás tu primer pago te lo garantizo.

Pagan mediante Paypal o AlertPay (recuerda crear tu cuenta internacional) en menos de 24 horas, sin duda una excelente opción para ganar un dinerito extra.

Recomendado: Una vez inscrito tus ganancias las puedes usar para comprar referidos con esto ganaras gran parte de sus ganancias por cada públicidad vista por ellos y así incrementar tus ganancias a corto y largo plazo.

Registrate como mi referido y gana un bono de bienvenido para esto solo tienes que dar clic aqui o escribe en referrer: giles14.

También puedes acceder desde el banner:


===============================

Actualización 15/07/2008

Primer pago recibido en seis días totales:

Pago de b-u-x.net

Pago de b-u-x.net

Para ver la imágen en pantalla completa da  clic aquí

Como podrán ver el pago fue tal como les dije, lo pude hacer más rápido ya que le pedí a mi papa y a mi hermana que fueran mis referidos tarde 5 días en conseguir lo que saqué y uno mas para poder sacarlo definitivamente recomiendo este sitio.

Inscribete directamente haciendo clic aquí

Disculpen que tape mi dirección y el ID de la operación pero lo hago por seguridad.

Actualización :

Es muy importante comentar que para este sitio es motivo de explusión o banneo el que tengas mas de una cuenta en una computadora o una conexión a internet, por lo que te recomiendo que sí vas a  invitar a tu herman@ o alguno de tus padres, te asegures que no útilicen  ni la misma conexión que tu ni la misma computadora, pues si lo haces el sistema automáticamante te banneara y quitará tus ganancias.

Keep on click’in

B-U-X es elegible para nuestro próximo sistema  de gratificaciones, ¿Qué esperas?  ¡Inscribete ya!


Acciones

Information

7 responses

11 07 2008
Lalo

Hola, voy a aplicar esto que me dices y luego te cuento que tal me fué, por cierto eres tu el que esta en erepublik? si sabes de lo que hablo contestame si no sabes pues obviamnte no eres tú.

17 07 2008
Omar

Hola amigo, gracias por la información me inscribí como comentaste aquí y por fín hice mi cash out no es mucho pedí $7.12 dolares aún no me los depositan púes apenas hace rato pedí el pago, te agradezco tu información y sigue posteando por favor me gusta mucho leer tu blog. Suerte y gracias

17 07 2008
Carlos

Hola amigo q tal, tengo unas dudas q no entiendo puedes ayudarme?, ya me di de alta, y luego me aparece una sección que dice que proporcione mis datos de paypal, mañana abrire una cuenta para ello. pero veo q dice que el banner me cuesta 2 dolares diarios para mantenerlo activo, entonces tengo q pagar 2 dolares al dia? o es q traduje mal? :S gracias

17 07 2008
giles14

Que tal amigo, claro que te puedo ayudar, se me hace que entraste a una sección equivocada es decir al area de anucniantes, en ella te cobran por poner tu públicidad y los demás le puedan dar clic, para empezar a ganar dinero debes hacer log in a tu cuenta y de ahí vas a surf y allí encontraras un sin número de sitios solo tienes que hacer clic al primero ver la públicidad por treinta segundos cerrar esa ventana y luego hacer clic en la que sigue y así sucesivamente, podrás hacerlo una vez al día. (cada 24 horas puedes volver a hacer clic en esa publicidad)

29 07 2008
oscar

hola primo, ya vi tu blog, esta bastante interesante, me gusto mucho este post.Por cierto ya subi mas videos. Suerte sigue asi. solo una duda ¿que tanto se puede ganar haciendo esto?

29 07 2008
giles14

Que tal Oscar,
Sobre tu duda ¿que tanto? Pues la respuesta es un poco variable ya que depende de algunos factores, por ejemplo si solo te inscribes a está página y haces tus clicks a diario ganarás unos $5 dolares al mes, pero con solo tener un referido y el hace sus clicks a diario, la cantidad se duplica y con 3 se triplica y así sucesivamente, la misma regla aplica casí a todos los sitios aquí expuestos.

Entonces si te registras en todos y haces tus clicks a diario sin referidos ganarias unos $15 dolares al mes pero con solo un referido la cosa cambia, entonces haz cuentas🙂

27 08 2008
Nuevo comprobante de pago $ 50.00 « Gana dinero estando en México

[…] Quieres saber más sobre b-u-x? visita el post: B-u-x […]

Responder

