Sobre los sitios aquí expuestos

9 07 2008

Hola a de nuevo a todos y gracias por leer el blog, poco a poco van creciendo las visitas, lo cual me da gusto y me alienta a seguir escribiendo, poco a poco verán cambios en el blog que harán mas grata su visita y con suerte los hará regresar y seguir leyendo.

Les quiero hablar sobre los sitios que día a día voy agregando al blog, pues bien antes que nada quiero comentarles que efectivamente los sitios que ven expuestos aquí son verdaderos y en verdad pagan, no son timos ni estafas, antes de publicarlas me cercioro que sean fiables y el punto mas importante para todos nosotros: que en realidad realicen pagos según lo establecido en este sitio y/o en las páginas del mismo.

Otro de los metodos que se útiliza para comprobar la autenticidad del sitio es la afiliación a entidades financieras internacionales mediante los cuales pagan por ejemplo: Paypal pues ponen en juego su reputación la cual juega un papel muy importante en el mundo del internet y  no solo ante los usuarios si no también ante inversionistas; actualmente varios sitios han perdido la afiliación al sitio Paypal por sus fraudes o dudosas tecnicas de pago. Otro método muy importante para comprobar la reputación es verificar que en realidad se encuentran inscritos como una empresa formal que paga impuestos,  lo cual puede prevenir un futuro posible fraude.

Adicionalmente a estas medidas existe un Blackbook o libro negro de los sitios PTC (Pay to clic) el cual se analiza diariamente para verificar que no existe riezgo alguno para nosotros y principalmente para nuestros lectores; me comprometo a en breve públicar una página con las preguntas mas frecuentes que pueden tener antes de decidirse a inscribirse a alguno de los programas aquí expuestos.

Quiero agradecerles su interés en el sitio y los aliento a comentar cualquier duda que pueda surgir, en breve recibirán mi oportuna respuesta.


Acciones

Information

Responder

